El gran trueque del mercado de fichajes de 2021 lo protagonizarán FC Barcelona y Atlético de Madrid con Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez como los candidatos a cambiarse la camiseta. Eso si el francés no trunca este intercambio con la última condición que ha puesto a Joan Laporta antes de salir.
El delantero galo no quiere perder su alto salario en caso de volver al conjunto colchonero. Aunque su intención es vestir de nuevo la camiseta rojiblanca, no lo haría de cualquier forma y no está dispuesto a rebajárselo con ese fichaje.
Antoine Griezmann tiene un contrato ascendente con el Barcelona durante los cinco años que firmó de contrato a su llegada en 2019. Precisamente este verano se producirá un salto de los 18 millones netos de las dos pasadas temporadas a los 21 de esta campaña, a la espera de llegar aún a los 23 y 25 de las dos próximas campañas.
🧐💰 El sueldo de Griezmann es uno de los flecos pendientes que quedan por resolver
🔴⚪ Solo podría regresar al Atleti si está dispuesto a rebajárselo https://t.co/trl6ujnNiX
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) July 17, 2021
En el Atlético de Madrid, Griezmann cobró 23 'kilos' netos en su última temporada aunque el club rojiblanco no puede alcanzar ahora esa cifra. Si quiere volver al club madrileño, el delantero culé deberá rebajarse esa ficha ya que el Barcelona no está por la labor de pagarle la parte restante al futbolista si sale.
Ya el año pasado, el Barça acordó pagar parte de la ficha a Luis Suárez al marcharse al Atlético. Una decisión muy criticada después de que el uruguayo fuera la gran estrella en la conquista de LaLiga Santander por parte de los hombres de Simeone. Por eso, en el conjunto catalán no quieren que se repita la historia.