La Juventus de Turín prepara un nuevo proyecto. Intentando que Cristiano Ronaldo siga ligado al equipo bianconero y habiendo cambiado de entrenador por la mala temporada cuajada con Andrea Pirlo a los mandos, la Vecchia Signora trabaja en confeccionar un equipo a la altura de la institución.
Y Massimiliano Allegri tiene la intención de contar para su centro del campo con Manuel Locatelli. El internacional italiano fue una de las claves de la Italia campeona de la Eurocopa y ahora la Juventus trabaja en su contratación procedente del Sassuolo.
Saben que será complicado, pero hacen lo posible por que Locatelli llegue a la Juventus. No obstante, Allegri se fija en el FC Barcelona para reforzar esa posición en caso de que finalmente no pueda llegar el gran deseado.
Y el jugador que el club bianconero quiere del cuadro de Koeman es Miralem Pjanic. Un verano después el bosnio volvería a la Juventus y el diario Tuttosport, muy vinculado a la actualidad de la Vecchia Signora afirma que es el plan B de los italianos para el centro del campo.
El Barcelona está deseando cerrar la salida de Miralem Pjanic e incluso le ofreció la carta de libertad al futbolista. El jugador rechazó esta posibilidad y espera encontrar alguna oportunidad que lo seduzca y le ofrezca garantías.
Allegri ha vuelto a la Juventus y ya le dio un papel protagonista a Pjanic durante su última etapa como preparador bianconero. Ahora estaría abierto a contar de nuevo con el centrocampista del Barça que está en la rampa de salida.