Antoine Griezmann lo cambia todo en el FC Barcelona. El francés está llamado a ser el gran protagonista en el mercado de fichajes, pero de momento está todo bloqueado. Joan Laporta necesita dar salida a algún jugador importante y el '7' tiene todos los papeles para marcharse. Pero la situación está más estancada que nunca.
Y es que el diario Marca ha desvelado toda la verdad de su situación. Todo ello después de unas horas en las que han surgido muchos más rumores acerca de su futuro, especialmente sobre dónde jugará la próxima temporada. El Atlético de Madrid era el gran favorito, pero los contactos entre el Barcelona y el propio jugador son nulos, al menos de momento.
Se ha hablado de una negociación salarial con el jugador, pero la misma fuente asegura que no hay contactos aún. Se ha hablado también de un trueque, cada día surge un nuevo club interesado... Primero el Atlético de Madrid, luego el PSG, más tarde que si el Liverpool o el Manchester City. Lejos de la realidad, no se han producido contactos reales por parte del Barcelona para desbloquear su situación.
Su salario es el gran problema del club blaugrana. Su ficha era de 18 millones de euros el primer año, pero ascendía progresivamente cada temporada y ya es cercana a los 22 millones. El caso es que el francés sólo quiere jugar en el Atlético de Madrid... en caso de marcharse. Pero si por él fuera, no habría problema en seguir vistiendo la elástica blaugrana. Se siente preparado para demostrar su valía y ya se ha mostrado feliz y sonriente en los primeros entrenamientos y el primer amistoso.
Es decir, que el Barcelona quiere vender a Griezmann pero todavía no se ha puesto en contacto con él. Ni para negociar su ficha ni de cara a una posible salida. No hay nada de nada... y eso supone un gran problema.
El FC Barcelona ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Neymar para poner fin a los litigios judicialeshttps://t.co/599jcJo20e
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) July 26, 2021