Ilaix Moriba está siendo uno de los protagonistas del FC Barcelona este verano. El centrocampista tiene pendiente su renovación con el club, termina contrato en 2022, y Joan Laporta está decidido a forzar su continuidad a toda cosa. No fue convocado para el primer partido de pretemporada del filial tras ya haberse quedado fuera del inicio de curso del primer equipo.
Según ha podido conocer ElDesmarque, el Barcelona, con Mateu Alemany y Joan Laporta presentes, tiene programada una reunión con los agentes de Ilaix Moriba el próximo miércoles en la que podría quedar ya definida la situación del jugador. O bien renueva o bien se marcha, pero la intención es la de no dilatar mucho más el desenlace de este asunto.
Y en medio de toda esta situación, Ilaix ha denunciado a través de TikTok haber recibido algunos mensajes racistas e insultos. En el vídeo superior puedes ver cómo lo 'denunció' el futbolista.
"Nadie quiere a un negro como tú", "Mono asqueroso" o "Si te veo, te apuñalo", son algunos de los desagradables comentarios que ha recibido por no haber renovado aún.