El FC Barcelona se enfrentará el próximo domingo a la Juventus en una nueva edición del Trofeo Joan Gamper. El equipo azulgrana sigue preparando la próxima temporada y Ronald Koeman incide en los jugadores con los que espera contar durante la 2021/22.
Uno de los jugadores que presumiblemente no estarán es el bosnio Miralem Pjanic. El centrocampista no convenció en su primera temporada como jugador del Barça y el club le ha estado buscando salida para aligerar masa salarial.
En un movimiento que tenía como objetivo cuadrar las cuentas, el futbolista llegó al Camp Nou desde la Juventus a cambio de Arthur Melo y lo cierto es que Koeman no ha contado demasiado con él.
El futbolista apenas ha participado en 13 encuentros como titular de los 30 en los que participó la pasada campaña y tras negarse a aceptar la carta de libertad que le ofreció Laporta, comenzó a buscar una salida.
Y según informa Mundo Deportivo, el Barça espera cerrar este domingo con la Juventus en el Camp Nou la vuelta de Pjanic al club bianconero. Lo haría el bosnio como cedido sin tener que pagar el cuadro italiano nada por conseguirlo a préstamo. Eso sí, la Juventus tendrá que hacerse cargo al completo de la ficha de un centrocampista que se volverá a reencontrar con Allegri, un técnico que consiguió sacar lo mejor del futbolista.
El futbolista tiene la intención de firmar por la Juventus y es por ello por lo que habría accedido a rebajarse la ficha. El citado medio asegura que no se descarta que Pjanic no firme una única temporada como cedido por el equipo de la Serie A.