El FC Barcelona se ha encontrado con un duro contratiempo en la 'operación salida' de Miralem Pjanic. La llegada de Manuel Locatelli a la Juventus ha cerrado de momento la puerta del futbolista bosnio, aunque a Joan Laporta aún le quedan dos opciones para encontrarle destino.
Una de ellas sería aún en la propia Juve, aunque tendría que esperar otra salida en la medular del equipo de Allegri. Los 'bianconeri' intentan dar salida a Aaron Ramsey, con el que no cuenta el técnico y, si el galés saliera, quedaría una plaza que podría ocupar Pjanic, que mostró su mejor fútbol en Turín.
Además también está la opción del Milan. El equipo 'rossonero' vuelve a la UEFA Champions League esta temporada y de ahí que tengan un mayor poderío económico a la hora de fichar. Sólo así podría hacerse cargo el conjunto lombardo de la ficha del jugador del Barcelona o, al menos, de parte de ella.
Joan Laporta tiene claro que no puede recuperar todo el dinero invertido por Miralem Pjanic pero necesita darle salida para que cuadren las cuentas. El mediocentro balcánico fichó la temporada pasada por el Barça por 60 millones y tiene un salario de siete 'kilos' netos al año.
Un año después de fichar, el jugador está en una situación muy complicada con un Ronald Koeman que no le quiere en la plantilla. La última prueba, que el jugador se quedó fuera de la convocatoria ante la Real Sociedad de la pasada jornada donde entraron varios canteranos.