A menos de dos semanas para finalizar el mercado de fichajes, el FC Barcelona sigue atascado en el 'caso Pjanic'. La llegada de Manuel Locatelli a la Juventus ha complicado mucho la salida del bosnio a la vecchia signora, pero Joan Laporta sigue a contrarreloj para tratar de solucionar uno de los grandes problemas de la entidad azulgrana.
Una de las opciones pasa por la propia Juventus de Turín. El mensaje del club italiano sigue siendo el mismo, según publica el diario Sport. Allegri sigue queriendo al jugador en su equipo, a pesar de la llegada de Locatelli, pero para que eso suceda tiene que salir Ramsey.
A pesar de que la Juve sabe que el coste de Pjanic no va más allá de asumir su ficha, el club necesita liberar masa salarial. Por ello, debe dar salida a Ramsey para poder da cabida al jugador bosnio en la plantilla. El tiempo se acaba y tanto el jugador como el Barça comienzan a ser realistas. Por ahora, la Juve está siendo incapaz de colocar al galés y el Barça comienza a mirar nuevos horizontes.
Además también está la opción del Milan. El equipo 'rossonero' vuelve a la UEFA Champions League esta temporada y de ahí que tengan un mayor poderío económico a la hora de fichar. Sólo así podría hacerse cargo el conjunto lombardo de la ficha del jugador del Barcelona o, al menos, de parte de ella.
Joan Laporta tiene claro que no puede recuperar todo el dinero invertido por Miralem Pjanic pero necesita darle salida para que cuadren las cuentas. El mediocentro balcánico fichó la temporada pasada por el Barça por 60 millones y tiene un salario de siete 'kilos' netos al año.