Es Noticia

Laporta dice 'no': el Barça no contempla la opción que llega desde el Getafe

Laporta explica la salida de Messi en rueda de prensa (Foto: FCB).
Santiago Sanabria

El FC Barcelona entra en la recta final del mercado de fichajes y el tiempo se acaba para encontrar los refuerzos necesarios para la plantilla de Ronald Koeman. Joan Laporta trabaja a contrarreloj para encontrar una solución a la reducción de la masa salarial que tantos quebraderos de cabeza le está dando y en este escenario no paran de aparecer nombre. Unos de ellos, el de Mauro Arambarri.

Mundo Deportivo desvela este jueves que el supuesto interés del Barça en la cesión del uruguayo no es verdadero. El club asegura de forma rotunda que el jugador del Getafe no está dentro de los planes de la dirección deportiva azulgrana.

Aramabarri tiene una cláusula de rescisión del Getafe situada en 25 millones de euros, pero el club culé no está interesado ni en el traspaso ni en la cesión. Siguiendo la citada fuente "es un buen jugador, pero no tiene perfil Barça".

Mauro Arambarri, uno de los supuestos pretendidos de Laporta, en un partido con el Getafe (Foto: LaLiga).

Los cuatro grandes problemas de Joan Laporta: el tiempo se acaba en el Barça

La entidad azulgrana está atascada y sigue sin resolver los casos de Umtiti, Pjanic, Coutinho y Braithwaite.

El central francés no acepta ninguna de las ofertas que le han llegado. Umtiti no tendría clara su salida del Barcelona pese a que no cuenten con él. Ronald Koeman ya le ha confirmado por activa y por pasiva que no entra en sus planes desde la temporada pasada. El tiempo se acaba y es un jugador que al Barça le urge poner en el mercado por la alta ficha que percibe.

Por su parte, Coutinho ha sido ofrecido este verano a numerosos equipos, como el Olympique de Marsella, la Lazio o a la Premier League. Ninguno de ellos ha logrado acercarse a unas cifras aceptables para Laporta por un futbolista con un sueldo de ocho millones y medio de euros y cuyo traspaso, de momento, costó 135 millones.


Además, el Barça también se ha encontrado con un duro contratiempo en la 'operación salida' de Miralem Pjanic. La llegada de Manuel Locatelli a la Juventus ha cerrado de momento la puerta del futbolista bosnio.

Por último, con Braithwaite, el club estaría dispuesto a venderlo si llega una buena oferta, aunque su salida no urge porque obligaría a fichar a otro delantero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar