El capitán Gerard Piqué cayó lesionado durante el partido contra el Athletic Club de la jornada 2 de LaLiga Santander. Venía arrastrando unas molestias físicas, por lo que, desgraciadamente, no fue del todo una sorpresa para el barcelonismo.
El FC Barcelona ha emitido un comunicado oficial en la mañana de este domingo informando sobre el estado de salud del central catalán. En dicho informe asegura que Piqué ha sido sometido a pruebas médicas que han confirmado que la lesión se trata de una elongación en el sóleo de la pierna izquierda.
Un comunicado en el que no se especifica la fecha en la que el capitán blaugrana podrá volver a los terrenos de juego. "Es baja y su evolución marcará disponibilidad", se limita a informar la nota oficial del club.
Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene una elongación en el sóleo de la pierna izquierda. Es baja y su evolución marcará disponibilidad.
El pasado sábado 21 de agosto, el central azulgrana abandonó el terreno de juego en el minuto 30 del Athletic - Barça (1-1) por unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda. Araujo ocupó su lugar en el eje de la defensa junto con Eric Garcia. Recordemos que era el segundo partido que el 3 barcelonista jugaba en esta Liga 2021/22. En el estreno liguero, ante la Real Sociedad, Piqué se apuntó el primer gol oficial del Barça.