Iba a ser el sucesor de Leo Messi, pero la afición empieza a cansarse. Y no es la primera vez que le critican de la manera más dura. Ante el Getafe CF, una vez más, fue titular en el ataque blaugrana, pero Antoine Griezmann cuajó un partido para olvido. No es que estuviera mal, es que no estuvo. Y la hinchada del FC Barcelona empieza a estar muy cansada de la situación.
"Un tipo que no hace nada cobrando 40 millones al año", criticaba un aficionado en las redes. Conviene recordar que Griezmann era uno de los señalados para marcharse del Barcelona este mismo verano para hacer hueco salarial a la renovación de Leo Messi. Una salida que nunca se produjo, lo que ha provocado que su rol sea, en teoría, más importante.
SE BUSCA-Antoine Griezmann despaparecido desde 12-06-2019 pic.twitter.com/zcIPWfwJB6
— Pique mi presi (@RedPlay41426373) August 29, 2021
Griezmann después de otro partido lamentable pondrá 4 tuits a favor de las secciones del Barça, donará dinero en cuentas de twitch para que se hable bien de él y así engaña a mucha gente, un tipo que no hace nada en el campo cobrando 40M€ brutos al año...
— Zona_Blaugrana (@Zona_Blaugrana) August 29, 2021
Esa teoría de su rol no se ha traducido en práctica, de momento. "Muy mal inicio de temporada", ponían otros aficionados de manera más cauta. El francés todavía no ha visto puerta en estas tres primeras jornadas de LaLiga Santander, aunque los números no son de momento lo más preocupante. Memphis Depay tira del equipo en ataque, Martin Braithwaite participa e incluso ve puerta, pero Griezmann pasa completamente desapercibido por el campo.
Griezmann no existe.
— Dani Senabre (@danisenabre) August 29, 2021
Muy mal inicio de temporada de Griezmann. El francés, que tenía que coger galones tras la marcha de Messi, está totalmente desaparecido en los primeros partidos de Liga.
— Filosofía Barça (@Iniestismo1899) August 29, 2021
Ante el Getafe, una vez más, el francés cuajó un partido paupérrimo. No es que fuera malo, es que fue fantasmagórico, sin participación ni generación de ocasiones en ataque. Intachable su compromiso, como suele pasar casi siempre. Ayudando atrás, comprometido en el trabajo desde la medular. Pero inoperante por completo arriba, donde supuestamente iba a ser el sucesor de Messi.
Antoine Griezmann sigue pasando desapercibido sobre el terreno de juego. Su participación es escasa y poco efectiva. Cada vez cuesta más confiar en su figura. #FCBarcelona pic.twitter.com/9zHgLn0MmM
— Miquel Blázquez (@BlazquezFont) August 29, 2021