El Barça ha cerrado el mercado de fichajes con mal sabor de boca. El equipo azulgrana sabe que ha sido doloroso perder a Leo Messi y que no se ha reforzado el equipo tal y como se pretendía en un principio, pero son conscientes de que la delicada situación económica lo complicaba todo en demasía. Es por ello que Laporta y Koeman ya están manos a la obra en lo que al mercado invernal respecta.
Así, según informa Mundo Deportivo, en el club coinciden en que Dani Olmo es el gran objetivo del Barça para el próximo mercado de fichajes. Incluso aseguran en el mismo medio que Laporta trató de cerrar la incorporación del internacional español el pasado 31 de agosto.
A tenor de esta información, el Red Bull Leipzig pidió 75 millones de euros para dejarlo salir mientras que Laporta llegó a ofrecer 58 'kilos' fijos y algunos más en variables.
Laporta, con el OK de Koeman, está decidido a volver a intentar su fichaje el próximo mes de enero. El presidente del Barça cuenta con el favor también del futbolista que, tras formarse en La Masía, está ahora decidido a regresar al Camp Nou y jugar con el primer equipo.
Tiene contrato Dani Olmo hasta 2024 con el Red Bull Leipzig y aunque está contento en el equipo alemán, estaría contento de regresar a casa. Tras conseguir Laporta hacer regresar a Éric García, el nuevo retorno puede ser el de Dani Olmo.