El FC Barcelona ha anunciado la contratación de Luuk de Jong sobre la bocina. Una llegada que está directamente relacionada con la salida de Antoine Griezmann, que se marcha al Atlético de Madrid. El delantero neerlandés llega procedente del Sevilla, donde no era una de las primeras opciones para Julen Lopetegui.
Ronald Koeman conoce muy bien a Luuk, a quien convocó cuando era seleccionador de la absoluta de los Países Bajos. De esta manera, la plantilla del Barcelona tendrá a Sergio Agüero, Martin Braithwaite y Luuk de Jong como opciones para la posición de delantero centro.
El Barcelona confirmó en su página web la incorporación con un comunicado que rápidamente eliminó. LaLiga confirmó que había entrado a tiempo antes de comenzar el proceso de validación del contrato.
#LaLiga no ha concedido ninguna prórroga. Las operaciones de Griezmann y De Jong han entrado en tiempo antes del cierre de LaLiga Manager. LaLiga, una vez subida la documentación, revisa la misma sobre cada una de estas operaciones.
— LaLiga (@LaLiga) August 31, 2021
Parece que le estamos armando el equipo al atlético .. el año pasado. Luis Suárez y les dió el campeonato.. ahora el francés para consolidar el ataque a falta de Joao Félix por lesión .. parece que joeman es del atlético y no del barca