El FC Barcelona, que no jugará este fin de semana tras la suspensión de su partido contra el Sevilla FC, disputó este miércoles un encuentro de entrenamiento sin los internacionales contra el AE Prat, que milita en la Segunda RFEF.
El resultado del amistoso, celebrado a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, fue de 2-1 a favor de los azulgranas, según informó el Prat en las redes sociales.
En la foto de familia compartida por el Barcelona tras el encuentro destaca la presencia vestido de corto de Luuk de Jong, que aun no ha debutado oficialmente y será presentado este jueves, y de Pedri, ya de vuelta de sus vacaciones.
También aparece ataviado con la ropa de partido Philippe Coutinho, quien todavía no ha disputado ningún minuto esta temporada tras recuperarse de una lesión de rodilla.
Los hombres de Ronald Koeman no jugarán este fin de semana, a la vuelta del parón de selecciones, ya que su partido de LaLiga Santander contra el Sevilla fue aplazado por el Consejo Superior de Deportes (CSD) ante la imposibilidad de los equipos de contar con los jugadores sudamericanos convocados con sus países.
El próximo compromiso del Barcelona será el partido de debut en la Liga de Campeones del martes 14 de septiembre ante el Bayern de Múnich en el Camp Nou.
🆙 @LuukdeJong9 pic.twitter.com/1Kh12vgqdw
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 8, 2021
Muy actual esta portal si así se le puede llamar