El tenor español Josep Carreras, gran aficionado del FC Barcelona, aseguró este domingo en Viena que la marcha de Leo Messi del club es como el asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy: "Nunca sabremos la verdad".
"El caso de Messi es como la muerte de John Kennedy, nunca sabremos la verdad", bromeó el cantante en una de rueda de prensa sobre la gala benéfica del próximo martes en la que se despedirá de la Ópera de Viena.
Preguntado sobre si lloró por la marcha del futbolista argentino, al que Carreras calificó como "el mejor jugador de la historia", dijo que los aficionados nunca entenderán su salida del equipo.
"Siendo honesto, los aficionados del Barça nunca podremos entender cómo el mejor jugador del mundo tuvo que marcharse por problemas administrativos cuando él, sin dudas, quería quedarse en el club", explicó.
Carreras afirmó que mantiene la esperanza de conocer, algún día, la "auténtica verdad" tras la salida del máximo artillero de la historia del Barcelona.
"Hay algo... Quizás algún día. Pero igual que con el asesinato de Kennedy, probablemente durante los próximos 50 años no conoceremos la auténtica verdad", concluyó.