Llegó el momento más esperado. Han pasado 323 días, pero Ansu Fati por fin se ha vuelto a sentir futbolista. El delantero ha gozado de minutos en el duelo entre el FC Barcelona y el Levante UD, dejando atrás nada menos que cuatro pasos por el quirófano desde que cayera lesionado en aquel partido ante el Betis, allá por el mes de noviembre del año pasado.
Lo que ha sucedido este domingo en el Camp Nou ha sido bien distinto. Ovaciones, aplausos, una sonrisa especial. Corría el minuto 80 cuando el cuerpo técnico de Ronald Koeman decidió darle entrada. La afición se puso en pie y al jugador rebosaba felicidad nada más saltar al terreno de juego.
😍😍 Esa sonrisa...
👏🏽💙❤️ ¡¡Ansu Fati vuelve a jugar cuatro operaciones y 323 días después en el #BarçaLevante!! pic.twitter.com/sLmy3bCXjy
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) September 26, 2021
Y por si fuera poco, el delantero ha vuelto con gol. Apenas llevaba diez minutos en el terreno de juego cuando se sacó un derechazo desde fuera del área que acabó en el fondo de la red de Aitor Fernández. Ansu lo celebró con rabia y emoción, se fue a la grada a buscar al médico, a quien dedicó el tanto. Su padre, mientras tanto, acabó llorando en la grada.