El Barça siempre busca la manera de mejorar su plantilla. El equipo azulgrana está empeñado en ser el más importante del mundo siempre y trabaja para conseguir a los futbolistas más determinantes de cada posición.
Hay algunos jugadores que finalmente consiguen llegar al Barça y otros que acaban desembarcando en otros grandes clubes.
Uno de ellos fue Ander Herrera. El centrocampista acabó recalando en el PSG y está viviendo un gran inicio de temporada. Es por ello que ha sido entrevistado el padre del futbolista Pedro Herrera en L'Equipe. Durante su intervención ha recordado las negociaciones que tuvo con el Barça su hijo.
"En un determinado momento, Ander estuvo en contacto con el Barça y, por diversos motivos, no sucedió. Pero eso no quiere decir que nunca haya lucido los colores de uno de los tres grandes de España, porque, a sus ojos, el equipo más grande del país es el Zaragoza, donde empezó", señaló.
En una plantilla pagada de estrellas, Ander Herrera se ha hecho indispensable en el centro del campo de Mauricio Pochettino.
Su amor por el Zaragoza está más que demostrado. "Siempre ha estado en contacto con el alcalde de la ciudad, participa e incluso financia varios proyectos educativos, humanitarios y hospitalarios desde el Covid", indicó. Además fue preguntado por la posibilidad de ser presidente del club maño: "No creo. Pero un líder influyente o uno de los accionistas casi seguro".