El Barça es consciente de que su situación económica no es ni mucho menos la ideal. No obstante, el club catalán no quiere ni mucho menos renunciar a mejorar siempre que sea posible la plantilla que dirige actualmente Koeman. El equipo azulgrana se ha fijado recurrentemente en los grandes valores de un club como el Ajax, y ahora lo ha vuelto a hacer.
Y es que según informa UOL Esporte, el Barça habría entrado ahora en la puja por el brasileño Antony. El club catalán está centrado en la renovación de Ousmane Dembélé, pero no quita el ojo al jugador del Ajax que también interesa (y mucho) al Bayern de Múnich.
El Bayern parece partir con ventaja en la carrera por el futbolista del Ajax. El atacante de 21 años fue estrella con dos asistencias en el debut del Ajax en la UEFA Champions League y además rindió a un nivel brillante con la selección brasileña en los Juegos Olímpicos consiguiendo así la medalla de oro.
El Ajax de Ámsterdam pretende obtener unos 40 millones de euros por Antony.
El último fichaje que consiguió el Barça desde el Ajax fue Sergiño Dest. El lateral estadounidense también estaba por aquel entonces entre la Ciudad Condal y el Bayern de Múnich, pero finalmente escogió el Camp Nou para proseguir con su carrera. Ahora Laporta espera que la historia se repita y Antony vista de azulgrana.