Joan Laporta lo va teniendo cada vez más claro. El presidente del FC Barcelona no ha tenido reparos a la hora de comentarlo tanto en privado como en público últimamente, aunque su última palabra no está dicha.
Laporta sabe que la situación deportiva del club no es la idónea y trabaja para dar un vuelco a ésta aunque sabe que los problemas económicos le dejan con poco margen y ha decidido transmitir un mensaje de confianza hacia Ronald Koeman, actual entrenador del FC Barcelona.
No obstante, a cada día que pasa parece más evidente que el neerlandés no continuará siendo el entrenador del Barcelona la próxima temporada e incluso si el rendimiento del equipo no mejora no se descarta que acabe saliendo de la entidad antes de tiempo.
Es por ello que ya hay una lista de posibles sucesores de Koeman en el despacho de Joan Laporta siendo Roberto Martínez uno de los nombres que con más fuerza sonaban.
No obstante, según informa Esport 3, el actual seleccionador belga ha perdido enteros. Tanto es así que ha quedado prácticamente descartado para hacerse cargo del equipo en una de las últimas reuniones que mantuvieron Laporta, Alemany, Jordi Cruyff, Rafa Yuste y Ramón Planes durante la última semana.
No creen en la cúpula directiva del Barcelona que Roberto Martínez sea el técnico que está buscando el Barcelona y Xavi Hernández queda como el gran candidato.