Es Noticia

Dani Alves suelta la bomba con su regreso y llama a Laporta: ¡ya está en Barcelona!

Santiago Sanabria

Dani Alves suelta la bomba en el mercado de fichajes. El lateral se ofrece para jugar en el FC Barcelona y ya ha llamado de manera directa a Joan Laporta. Rompió su contrato con el Sao Paulo hace apenas unas semanas y, a sus 38 años, está sin equipo, ha regresado a su casa de Barcelona y podría firmar por cualquier club como jugador libre, aunque en el Camp Nou ven difícil su regreso.

"Si el Barça me necesita sólo tiene que llamarme", ha declarado el jugador en una entrevista en el diario Sport. "Yo sigo pensando que puedo aportar en cualquier lugar, pero más en el Barça por la cantidad de jóvenes que tiene ahora", añadió el jugador, ahora sin equipo.

En este sentido, el periodista Oriol Doménech, de Esport3, asegura que Alves ya ha llamado a mandatarios de Laporta ofreciéndose a jugar en el cuadro blaugrana y que la cuestión económica no sería una prioridad para él. Por contra, el diario Mundo Deportivo asegura que el Barcelona no tiene en sus planes el regreso de Dani Alves, más allá del respeto que tienen por el jugador. No consideran que necesiten más veteranos en el equipo y quieren hacer una fuerte apuesta por los jóvenes, según la misma fuente.

Dani Alves se ofrece al Barcelona

El brasileño, aún así, ha insistido en su entrevista en Sport. "Cuando uno hace una historia tan lida y respeta mucho esta casa y ha dejado la vida por ella, no quiere ver que la gente se esté cargando esto, no quiere ser cómplice de esto. Yo salí y avisé. Y salí diciendo que cuando el Barça me necesitara y me quisiera yo estaría a disposición del Barça independientemente de dónde yo estuviera. Es demasiado el cariño, el amor y el respeto que tengo por esta casa", declaró.

A pesar de que el club no contempla su regreso, Dani Alves insiste en "ayudar de alguna forma para que el club recupere ese poderío, esa filosofía de conexión entre todos que enamoró a todo el mundo".

Dani Alves, en un partido con la selección de Brasil (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar