Es Noticia

En el Barça están muy preocupados: menos de la mitad

Expandir v
Santiago Sanabria

El Camp Nou vivió con el Barça-Valencia su primer partido con un 100% de aforo permitido desde el inicio de la pandemia del coronavirus y 47.317 espectadores se dieron cita en el estadio pesa al delicado momento del club y de otros condicionantes que no ayudaron a que la cifra fuese aún mayor.

La hora del partido, las 21:00 horas, de un domingo de octubre; que 26.238 socios abonados hayan pedido la excedencia esta temporada; que el Seient Lliure (el sistema por el que los abonados pueden liberar su asiento para que lo aproveche otro espectador) aún no esté en funcionamiento; y que a muchos socios aún no les haya llegado el carné físico perjudicaron la afluencia.

Los jugadores del Barça celebran un gol en el Camp Nou ante el Valencia (Foto: Cordon Press).

Hasta este domingo, el mayor aforo que había podido tener el Camp Nou para un partido del Barça este curso había sido del 40% y tan solo se agotaron las entradas disponibles en el partido de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, que tuvo 39.737 espectadores.

El resto de entradas fueron: 35.334 aficionados ante el Levante; 27.097 ante el Granada; 26.534 ante el Getafe y 20.384 ante la Real Sociedad.

Rafa Yuste, en los micrófonos de Movistar + mostró su preocupación por estas cifras y aseguró que el Barça está intentando poner las bases para volver a reenganchar a una importante parte de la afición que está poco identificada con el actual equipo que dirige Ronald Koeman.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar