La vuelta de Ousmane Dembélé al FC Barcelona está cada vez más cerca. El francés ha completado este lunes el entrenamiento a las órdenes de Ronald Koeman en perfectas condiciones y, por si aún había alguna duda, se ha marcado este golazo.
El atacante azulgrana ha demostrado que no ha perdido la calidad durante todo el tiempo que ha sido baja tras la operación por la que pasó este pasado verano. Dale al play y disfruta con un disparo que aporta optimismo a la afición azulgrana de cara al regreso del jugador.
Pese a este golazo, Ronald Koeman no quiere correr riesgos con el regreso de Ousmane Dembélé. Como ya se pudo comprobar con las vueltas de Ansu Fati o el Kun Agüero, el técnico neerlandés prefiere evitar posibles recaídas dándoles minutos poco a poco y asegurando que no arrastren molestias.
Una situación que, en el caso del internacional galo, corre mayor importancia dado su historial de lesiones. El año pasado pudo disputar casi al completo la segunda vuelta de la campaña con una racha de partidos consecutivos a la que no se había acercado en sus tres primeras temporadas.
Esta ausencia de lesiones acabó en la pasada Eurocopa, cuando Dembélé cayó en el partido de Francia ante Hungría en la fase de grupos. A finales de junio pasó por el quirófano y acumula ya casi cuatro meses de baja a la espera de su cercana recuperación.