El FC Barcelona no pasa por un buen momento. El conjunto de Ronald Koeman vive un inicio de temporada complicado, con tropiezos continuos en la UEFA Champions League y colocados novenos en LaLiga Santander tras la derrota en el Clásico frente al Real Madrid. No son buenas las sensaciones del cuadro culé, que además parece que tendrán que esperar más de la cuenta para recuperar a una de sus piezas claves.
Según publica el diario AS, Pedri ha dado un paso atrás en la recuperación de su lesión. Este pasado domingo tuvo muy malas sensaciones en el entrenamiento matinal del que se tuvo que retirar precipitadamente porque notaba que se le cargaba el cuádriceps de la pierna izquierda.
El problema preocupa a los servicios médicos del club ya que supone un frenazo en la recuperación de su lesión y por lo que este lunes será sometido a una nueva resonancia magnética para ver el alcance de las molestias.
El Barcelona no quiere correr riesgos después de que el canario haya sufrido la segunda recaída en esta temporada. Pedri se lesionó a mitad de septiembre en el encuentro de Champions ante el Bayern de Múnich. Fue entonces cuando el club ya anunció que tenía una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda.
La necesidad de recuperarlo para el duelo clave ante el Benfica provocó que el jugador recayera de su lesión. Y ahora, con esta nueva recaída en la sesión dominical, el club tiene muy claro que no va a dar un paso en falso con él. Por ello, según confirman las pruebas, el tiempo de regreso del canario podría alargarse más allá del parón de noviembre.