Sergi Barjuán se ha hecho cargo del banquillo del primer equipo del FC Barcelona tras ser despedido Ronald Koeman. Joan Laporta le ha dado al técnico del filial las riendas del equipo de forma provisional a la espera de poder cerrar la contratación de un sustituto que apunta a ser Xavi Hernández.
Todos los caminos apuntan a conducir a Xavi, pero Laporta creía que la negociación con el Al Sadd sería más fácil. Y es que el club catarí ha emitido este viernes un comunicado a través del cual recalca que a Xavi le restan dos años de contrato.
"En respuesta a lo que está circulando últimamente, la dirección del Al Sadd reafirma que Xavi tiene dos años de contrato con el club y que está plenamente centrado en los próximos partidos del equipo para mantener el liderazgo en la parte alta de la liga y defender el título", reza el comunicado hecho público a través de Twitter.
In response to what’s circulating recently, the #AlSadd management reaffirms that Xavi has a two-year contract with the club and is fully focused on the team’s upcoming matches, to maintain our lead at the top of the league and to defend the title.#AlwaysAlSadd pic.twitter.com/dJP4g0xZBx
— 🏆 #76 Al Sadd SC | نادي السد (@AlsaddSC) October 29, 2021
Ha trascendido en los últimos días que la cláusula liberatoria de Xavi Hernández es de un millón de euros.