Alarma en la plantilla del FC Barcelona. Sergi Barjuan sigue sumando problemas y amplía aún más su gran lista de lesionados. El técnico interino tenía hasta siete bajas en el duelo ante el Deportivo Alavés, en el que perdió a un jugador más durante la primera mitad.
El protagonista en cuestión es Sergio Agüero, que ni siquiera completó los primeros 45 minutos. El 'Kun' pidió al árbitro que parar el partido a los 38 minutos de encuentro, llevándose la mano a la zona de la nuez como si tuviera problemas respiratorios. Ninguna repetición de la televisión ha conseguido resolver la duda de si hubo algún golpe o a qué se debían esas molestias.
El caso es que Agüero pidió el cambio y casi tiene que abandonar el campo en camilla. Estuvo cerca de dos minutos tendido en el césped y atendido por los médicos hasta que indicaron al banquillo que se produjera el cambio. Philippe Coutinho entró en lugar del argentino, que finalmente se pudo retirar del terreno de juego por su propio pie.
Posteriormente, según informa Mundo Deportivo, el 'Kun' fue trasladado en ambulancia al hospital para que le hicieran más pruebas.
⏸ Minuto 38: El juego está detenido y el Kun Agüero está tendido sobre el césped#BarçaAlavés
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 30, 2021