Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, sigue buscando la manera de mejorar la plantilla del equipo sin comprometer la ya de por si maltrecha economía del club. Es por ello que ya se ha puesto manos a la obra a la hora de negociar con algunos jugadores que ya forman parte de la entidad para asegurarse su presencia en el futuro de la institución.
Se han cerrado nuevos acuerdos con Ansu Fati y Pedri, pero no son los únicos futbolistas con los que Laporta tiene la intención de negociar. Uno de los casos que más preocupan al presidente es el de Ousmane Dembélé.
En el Barça existía la teoría de que el futbolista y su entorno estaban mareando la perdiz y no tenían clara su continuidad.
Sin embargo, coincidiendo con la que podía ser su reaparición con el equipo, crece el optimismo con respecto a la renovación del futbolista francés. Así lo asegura SPORT que informa que en el Barça esperan dar por cerradas las negociaciones en este mes.
Si no se llegara a un acuerdo, Laporta podría optar por tomar medidas deportivas tal y como se ha insinuado tiempo atrás con un futbolista que costó una grandísima inversión y que no ha rendido ni mucho menos tal y como se esperaba.