Joan Laporta está dispuesto a reestructurar la plantilla del FC Barcelona tras la llegada de Xavi Hernández. Eso sí, tendrá que hacerlo limitado por la grave situación financiera por la que pasa la entidad culé. Por ello, rastrea el mercado de fichajes en la búsqueda de esos jugadores que finalicen contrato en verano de 2022 y que puedan llegar gratis, o en su defecto, que puedan llegar a un precio razonable en el mercado de invierno.
Y una de las gangas es André Onana. El portero camerunés del Ajax queda libre cuando finalice la presente temporada y podrá negociar con cualquier club a partir del mes de enero. El Barcelona es uno de los clubes más interesados en hacerse con sus servicios.
Onana se formó en la cantera del Barça y el club, según Sky Sport, sigue muy de cerca la situación del meta camerunés para tratar de conseguir su fichaje a coste cero el próximo verano.
Life has taught me that it doesn't matter what others think. The important thing is to value what you are, what you do and what you feel.
Our greatest glory is not in never falling, but in rising every time we fall.
What doesn't kill me, makes me stronger. I'M BACK 😃👋🏾 pic.twitter.com/rJfVVb0bnW
— Andre Onana (@AndreyOnana) September 6, 2021
Según publica Daily Express, el futbolista británico está decidido a dejar el Manchester City en el mercado invernal y podría presionar para conseguir su traspaso al FC Barcelona.
Han pasado las semanas y el interés por Sterling sigue muy vivo en el Camp Nou. El deseo de la secretaría técnica es reactivar las negociaciones con vistas al mercado de invierno. El jugador, a pesar de su buena Eurocopa, sigue contando con poco protagonismo bajo las órdenes de Pep Guardiola. De hecho, tan sólo ha sido titular en dos de los seis partidos que ha disputado el conjunto inglés.
El Barça ha podido liberar masa salariar y en enero tendrá algo más de marcha. Por lo que con el visto bueno del jugador y la voluntad del Barça, tan sólo falta que el City y Guardiola den el paso definitivo de dejar salir a Sterling.