Operación express de Joan Laporta. El presidente del FC Barcelona, tras cerrar la llegada de Xavi Hernández, quiere acelerar en la renovación de jóvenes y, antes de final de año, tiene intención de dejar sellada una de las más importantes.
Con Ansu Fati y Pedri con sus contratos totalmente blindados, el presidente azulgrana sabe que aún tiene mucho trabajo con otros talentos admirados y seguidos por la Premier -entre otras ligas-.
El potencial inglés es casi inigualable, por lo que Joan Laporta, según apunta Mundo Deportivo, tiene intención de reunirse esta próxima semana con los agentes de Gavi, el último gran descubrimiento en el Camp Nou.
La entidad quiere seguir los pasos iniciados con Pedri y Ansu Fati, consiguiendo así una renovación beneficiosa para todas las partes que acabe blindando al mediocampista ante amenazas extranjeras.
Tal es el convencimiento que, según la citada fuente, la intención de Joan Laporta es que todo quede cerrado antes de final de año. Las primeras reuniones comenzarán ahora, pero se alargarán hasta el próximo mes de diciembre, momento en el que la dirección deportiva espera que esté todo firmado.
Gavi es el hombre del momento. Su ascenso ha sido espectacular y su nombre no ha pasado desapercibido para nadie. Joan Laporta no se lo piensa y quiere cerrar la operación antes de final de año.
Ansu Fati, Pedri, Xavi Hernández... y Gavi.