En el Barça lo tenían claro: Joan Laporta buscaba atarlo y lo consiguió. Su rendimiento está fuera de toda duda aunque a la afición azulgrana esperanza aún más el porvenir de este futbolista.
Hablamos de Pedri, que, si bien la pasada temporada estuvo brillante y omnipresente tanto con el Barça como con la selección española, esta campaña está teniendo claros problemas con las lesiones que le han impedido tener presencia.
Este mismo lunes el canario ha sido reconocido con el Golden Boy por su excelente 2020/21. El futbolista parece blindado por el Barça ya que Laporta ha conseguido renovarlo hasta 2026 con una prohibitiva cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.
Pero podría no ser suficiente para retenerlo en el Barça. Y es que según informa AS, hay un potente club europeo que tiene la intención de ¡cuadruplicar¡ el salario de Pedri González.
Se trataría del Bayern de Múnich, que ha quedado maravillado con el rendimiento de este joven centrocampista de todavía apenas 18 años.
Según el citado medio, el Bayern de Múnich estaría dispuesto a convertir a Pedri en el fichaje más caro de su historia superando los 80 pagados por Lucas Hernández al Atlético de Madrid.
El citado medio asegura que Pedri sólo piensa actualmente en el Barça y lo ha frenado todo con el Bayern. No obstante, la intención del equipo alemán pasaba incluso por firmar al futbolista ya de cara a este mercado de invierno aunque si no lo consiguieran pensaban seguir intentándolo de cara al verano.