El Sevilla FC apunta a uno de los futuribles de Xavi Hernández. El conjunto hispalense busca nuevo central para su plantilla en este mercado invernal y, según las últimas filtraciones, estaría muy interesado en un joven futbolista azulgrana.
Vuelven las conversaciones con el Sevilla. Tras el acuerdo para la cesión de Luuk de Jong, el FC Barcelona se vuelve a encontrar en el mercado de fichajes con uno de sus máximos rivales en la competición. Esta vez, por uno de los futuribles de Xavi Hernández.
Según apunta Sport, el conjunto sevillano está buscando un nuevo central para este próximo mercado de fichajes de invierno y, entre otros nombres, está muy atento a la situación de Mika Marmol.
Fijo en el Barça B, el de Terrassa es uno de los jugadores que más interés ha despertado en las últimas temporadas. Capaz de jugar como central y como lateral, la citada fuente asegura que es uno de los "perfiles que encaja en Nervión".
Con contrato hasta 2023 y sin noticia alguna de renovación, el futbolista ha dejado claro que su intención es triunfar en el Camp Nou, pero que si la entidad presidida por Joan Laporta no mueve ficha, cuenta con opciones para abandonar el filial y probar suerte lejos del conjunto azulgrana.
El Sevilla FC y el FC Barcelona de Xavi Hernández se vuelven a encontrar. Mika Marmol es el nuevo objetivo del equipo andaluz y ahora toca esperar a la evolución de dicha operación.