Giro inesperado en el mercado de fichajes. Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, se ha encontrado con una operación que deberá gestionar y mover para Xavi Hernández.
Fue uno de los nombres del pasado mercado veraniego. Las negociaciones por su futuro se hicieron eternas y, finalmente, rechazó al Barça para incorporarse al proyecto del PSG.
No hablamos de otro jugador que de Wijnaldum, holandés que abandonó el Liverpool con la carta de libertad el pasado verano y que ahora, tras rechazar a Laporta, quiere abandonar la Ligue 1.
El holandés no ha tenido prácticamente oportunidades en el PSG y, según las últimas informaciones aparecidas alrededor de su figura, ahora estaría dispuesto a salir del proyecto de Pochettino para reencontrarse con su mejor versión.
En estas, la dirección deportiva azulgrana deberá gestionar y estudiar la posibilidad de tomarse a Wijnaldum como una oportunidad de mercado para reforzar el centro del campo de Xavi o, por el contrario, olvidar su nombre y apostar por Gavi-Nico (lo más lógico debido a su progresión y la económia azulgrana).
Sin lugar a dudas, la aparición nuevamente de Wijnaldum en el mercado de fichajes es un giro inesperado para un FC Barcelona que le concedía la oportunidad de ser uno de los jugadores más importantes del exentrenador azulgrana Ronald Koeman.
Joan Laporta parece tener cerrada la puerta a su incorporación, centrándose en la llegada de Ferran Torres y un nuevo delantero centro para Xavi Hernández, pero cualquier movimiento podría cambiar esta situación en las próximas semanas.