Clément Lenglet la lía en Múnich. El central del FC Barcelona fue titular en la derrota de su equipo ante el Bayern, que le deja eliminado de la Champions League y condenado a jugar una Europa League con la que nadie contaba a principio de curso. Para colmo, su actitud nada más acabar el encuentro ha provocado muchas críticas en las redes sociales.
Y es que una vez que el colegiado señaló el final, las cámaras captaron a Lenglet de risas con Robert Lewandowski. Unas risas inoportunas en una de las noches más tristes del Barcelona en las dos últimas décadas, tiempo que llevaba sin caer eliminado en la fase de grupo. Como es evidente, esa reacción no ha sentado nada bien en la parroquia blaugrana.
El propio jugador se ha encargado de reaccionar a esa instantánea a través de Instagram. "Quiero mandar un mensaje a la afición culé. Lo primero, mi tristeza por el resultado de ayer. Este club solamente merece lo mas grande y no hemos podido cumplir con ello", comenzó escribiendo en una publicación, centrándose primero en el aspecto deportivo.
Posteriormente, explicó la famosa fotografía y aseguró que era algo puntual. "Lo segundo, explicar una imagen mía en la que sonrío con Lewandowski sobre algo que acababa de suceder en ese instante. Es una reacción puntual que en absoluto refleja mi sentimiento por el resultado. Mis valores son incuestionables y cualquiera que me conozca sabe mi compromiso y mi amor por mi profesión, por el Barça y especialmente por sus aficionados. Nunca tendría una reacción así por algo que desde ayer nos duele tanto a todos. Hoy estamos muy tristes pero ahora tenemos una misión: devolver al Barça donde se merece", sentenció en su publicación.