Es Noticia

Xavi Hernández estalla y le da un durísimo palo en Múnich: "No entiendes qué significa el Barça"

Santiago Sanabria

Xavi Hernández estalla en Múnich. El técnico del FC Barcelona se mostró muy dolido por lo sucedido ante el Bayern después de transmitir ilusión durante las últimas semanas. Una derrota que les deja sin Champions League en la fase de grupos y una imagen, una vez más, de inferioridad sobre el terreno de juego. Y eso que el rival jugó a medio gas.

De ahí que el catalán estuviese muy enfadado. Tras el partido ya dejó algunas frases relevantes, pero en el descanso fue mucho más tajante con sus jugadores. Según informa el diario Sport, Xavi se dirigió al vestuario tras el primer tiempo, cuando el resultado ya era de 2-0, con un discurso que provocó cierta tensión.

Xavi elevó su tono y se dirigió a sus jugadores: "Algunos no entendéis lo que significa jugar en el Barça", habría dicho a los suyos según recoge la mencionada fuente. El técnico no hablaba ya desde el punto de vista futbolístico, sino de la implicación y la entrega de ciertos futbolistas en el terreno de juego.

El enfado de Xavi Hernández: "Me voy cabreado"

Su discurso, como es evidente, no surtió efecto. La segunda parte acabó 3-0... y porque el Bayern falló algunas ocasiones claras y no intentó hacer más sangre. Tras el partido, Xavi bajó el tono y se mostró más cauto con el vestuario. "Una postura menos impulsiva, un mensaje breve pero contundente", recoge el diario Sport.

Su gesto, similar al que mostró en la rueda de prensa posterior. Estaba tan triste como enfadado. "Me voy cabreado porque esta es nuestra realidad. Y me jode mucho afrontar esta realidad pero lo haremos, no queda otra", dijo en Movistar. Antes, en el vestuario, los futbolistas mantenían la cabeza agachada y nadie elevaba el tono. Fue una noche difícil y el técnico fue duro con los suyos.

Xavi Hernández da órdenes en el Bayern-Barça (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar