Es Noticia

Laporta recibe el mensaje directo para su fichaje: "Claro que me veo jugando en el Barcelona"

Santiago Sanabria

El FC Barcelona puede adelantarse al resto de sus competidores por el fichaje de una de las grandes perlas del fútbol europeo. Karim Adeyemi es objeto de deseo de los grandes clubes del Viejo Continente y ha tenido unas palabras de cariño para el equipo culé que no han pasado desapercibidas para Joan Laporta.

El delantero alemán del RB Salzburgo acudió este lunes a la gala de Tuttosport en la que Pedri recibió el Golden Boy. Allí, preguntado por el interés culé en su fichaje, fue muy claro al hablar de la posibilidad de llegar.

"El Barça es un gran club, es un orgullo que me quiera y claro que me veo jugando allí si se diera la opción. Ahora está notando la marcha de Leo Messi, pero siempre va a estar en la UEFA Champions League y puede ser una opción", declaró Adeyemi.

Además, el joven atacante también reconoció que, en el pasado, había tenido contactos con Patrick Kluivert, exdirector de la cantera azulgrana y negó, de momento, contactos con el actual presidente del Barcelona: "Sé que Kluivert contactó en su día con mi agente, pero yo no estaba presente. Con Laporta aún no he hablado".

Adeyemi está de dulce, convertido en una de las grandes revelaciones de la temporada. En Champions ha sido clave en la histórica clasificación del Salzburgo para octavos de la competición por delante de Sevilla o Wolfsburgo mientras que en la Bundesliga austríaca ya suma 14 goles en 17 partidos después de su 'hat-trick' este pasado fin de semana ante el Tirol.

Esta irrupción le ha valido ya la convocatoria con la selección absoluta de Alemania, a los 19 años. Mientras, media Europa se pelea por él, y Joan Laporta quiere aprovechar este guiño en público para adelantarse a otros clubes como el Bayern de Múnich, el Real Madrid o el Borussia Dortmund.

Adeyemi ha mandado un mensaje para Laporta (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar