Dani Alves es un futbolista único y especial. Siempre lo ha sido. Más allá de lo que ha aportado sobre el terreno de juego a lo largo de su carrera en los diferentes equipos que ha estado, también suele destacar por lo que hace fuera de él. En su regreso al FC Barcelona no iba a ser menos.
Su sentido del humor innato propician que ante situaciones inesperadas como la que puedes ver en el vídeo superior, sus reacciones sean top. Y es que en mitad de la rueda de prensa que estaba dando antes de debutar por segunda vez en su carrera con el conjunto azulgrana, aunque sea en un partido amistoso como la Copa Maradona que jugará ante el Boca Juniors este martes en Riad (Arabia Saudí), Dani Alves la lió.
Lo hizo en el buen sentido de la palabra, claro está. El lateral brasileño reaccionó como se espera de él cuando se fue la luz en mitad de la rueda de prensa. ¿El resultado? Una frase mágica de Alves y las risas de los periodistas.
El futbolista culé aún no ha podido jugar en esta segunda etapa en el Barcelona porque compitió con el Sao Paulo después de que se cerrara el mercado de fichajes en España. Así, no podrá ponerse la camiseta azulgrana en partido oficial hasta el 2 de enero ante el Mallorca.
Dani Alves: "La historia dice que el Barça es muy resiliente" https://t.co/JVTx8Zp6QL
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) December 13, 2021
En esta citada rueda de prensa, Dani Alves analizó la situación del equipo: "Cuando nos ponemos el traje del Barça estamos representando una historia y la historia dice que el Barça es muy resiliente. Es como mañana, lo importante no es el rival que está delante o la competición que está enfrente, sino que estás representando al Barça".