Operación bomba entre Sevilla, FC Barcelona e Inter. Joan Laporta continúa trabajando en la adquisición de nuevos jugadores para su plantilla y las últimas informaciones hablan de un fichaje a tres bandas.
El mercado se presenta muy complicado. Sin prácticamente recursos económicos y sin rendimiento que motive a los jugadores para llegar al Camp Nou, Joan Laporta se reinventa para conseguir nuevos nombres y las últimas informaciones apuntan a una operación bomba.
Según informa Sport, el Sevilla, el Inter y el FC Barcelona cuentan con un "principio de acuerdo muy avanzado" para que Luuk de Jong se marche cedido a Italia y, en su lugar, Alexis Sánchez vuelva al Camp Nou.
La operación, que aún necesitaría el 'OK' de Xavi Hernández, traería de vuelta al talentoso chileno, que pasó por el FC Barcelona hace ya hace siete temporadas.
Si Alexis Sánchez finalmente vuelve al Barça, será el segundo gran retorno tras el de Dani Alves y ocuparía la zona de extremos que ha solicitado reforzar Xavi, algo que el club, en teoría, iba a intentar con Ferran Torres, futbolista del Manchester City.
La realidad es que el chileno está muy lejos de su mejor nivel y en Milán nunca se ha consagrado como titular, por lo que su rendimiento sería una auténtica incógnita.
Una operación bomba que dejaría a Luuk de Jong cedido en el Inter hasta final de temporada, a Alexis con la blaugrana de nuevo y al Sevilla, que no tiene intención alguna de volver a contar con el holandés, satisfecho.