Robert Moreno conoce la casa y quiere aprovecharse de ello. El entrenador del Granada CF pretende reforzar su plantilla con un doble fichaje del FC Barcelona. El primero, por el momento, ya lo ha conseguido.
El Barcelona anunció la pasada semana la cesión de Álex Collado al Granada. Pero el equipo andaluz no se quiere detener ahí y piensa en otro fichaje procedente de las categorías inferiores del club catalán.
Hablamos de Arnau Comas. Según informa Mundo Deportivo, el Granada está muy interesado en fichar al canterano azulgrana aunque no es el único club que tiene la intención de firmar al defensor.
El Leicester City inglés también sigue con atención al joven futbolista de apenas 21 años que ejerce actualmente de capitán del Barça B.
En el Barça están abiertos a dejar salir al futbolista en forma de cesión. No quieren en el club perder de vista al talentoso jugador pese a que parece que Mika Mármol cuenta con mejor consideración para Xavi Hernández que Arnau Comas.
El citado medio asegura, no obstante, que el sueño del futbolista sigue siendo el de triunfar con el club de su vida y que los cantos de sirena que le llegan no lo consiguen descentrar.
Pese a su rol en el filial y su relevancia en el vestuario, Arnau Comas aún no ha logrado debutar con el primer equipo del Barça en partido oficial.