Es Noticia

Xavi toma nota: de los silbidos al gol hay apenas un futbolista de distancia

Expandir v

Xavi Hernández logró que el FC Barcelona volviera este sábado a la senda de las victorias. El equipo azulgrana consiguió vencer al Elche CF en el Camp Nou. Los futbolistas más jóvenes lograron sacar adelante un partido que se complicó con el empate logrado por el cuadro franjiverde.

Vital para conseguir los tres puntos tras el segundo gol del Elche fue Nico González. El gallego de apenas 19 años partió desde el banquillo y Xavi apostó por un centro del campo conformado por Gavi, Busquets y Frenkie de Jong.

Tuvo que recurrir el técnico al canterano en el minuto 72 de partido sin renunciar al plan inicial en la medular, pero poco después reemplazó a Frenkie de Jong por Riqui Puig en el minuto 76.

El neerlandés salió del césped del Camp Nou tras otro partido en el que no fue trascendental y en el que se evidenció que la paciencia de la afición azulgrana se está agotando con él. Se retiró del campo entre algunos tímidos silbidos.

Nico, sin embargo, se mostró mucho más durante el choque entrando en numerosas ocasiones en contacto con el balón y llegando a portería rival. Tanto fue así que finalmente fue él quien acabó por desatascar el choque con su gol en el minuto 85. Anota así por segunda jornada consecutiva añadiendo más registros a su ya de por si genial repertorio.

Xavi se rinde a la evidencia con Nico González (Foto: LaLiga).

Xavi toma nota: Nico González apunta a acabar destronando a Frenkie en el centro del campo del Barça.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar