Esta operación puede cerrarse para Xavi Hernández. El alemán Ralf Rangnick, entrenador del Manchester United, ha explicado, en la previa del partido del lunes contra el Wolverhampton, que entiende la decisión del delantero francés Anthony Martial de querer irse del club de Old Trafford.
"Dejó muy claro que quiere irse y, de alguna manera, puedo entender su decisión, porque quiere tratar de jugar con más regularidad en otro lado", afirmó el germano sobre la posición del futbolista galo, por el que está interesado el Sevilla FC y el FC Barcelona.
"Sin embargo, esto no se trata solo de sus deseos, sino de qué equipos estén interesados en él, cumpliendo con las demandas del club. Tenemos que esperar y ver. Actualmente, el jugador no está lesionado, así que su ausencia (ante el Burnley) no tuvo que ver con nada de eso”, apuntó.
Estas palabras coinciden con la información publicada por ARA Esports, que apunta a un trueque ofrecido por el FC Barcelona entre Ousmané Dembélé y Martial.
A pesar de que el Sevilla lleva semanas intentando cerrar la operación, el Barça habría ofrecido el traspaso de Dembélé al United con la cesión de Martial al Camp Nou (para seis meses) por medio.
El jugador parece estar decidido, el club lo ha aceptado y ahora sólo falta que las entidades lleguen a un acuerdo económico para que Martial se convierta en el segundo fichaje de invierno para Xavi Hernández.