El FC Barcelona no pierde de ojo a Erling Haaland, convertido en el gran deseo de Joan Laporta. Las dificultades económicas por las que pasa el club impiden su fichaje en el presente, pero el presidente culé quiere convencer a Mino Raiola para que aguarde al momento en el que el club azulgrana pueda afrontarlo.
El fichaje de Ferran Torres ha sido el gran esfuerzo del Barcelona en este mercado de fichajes invernal. Los 55 millones de euros pagados por el club azulgrana cierran las puertas a otra incorporación en enero por un precio por el que podría costar el delantero noruego.
Y eso que el precio de Erling Haaland ha bajado hasta los 75 millones de euros con su nueva cláusula de rescisión. Mino Raiola coloca a su representado en el mercado con este precio asumible para los grandes equipos de Europa y al que no renuncia Laporta.
Marca informa de que el Borussia Dortmund está metiendo prisa a Haaland para que se decida antes del próximo 31 de enero. El conjunto alemán quiere planificar la plantilla de la temporada que viene cuanto antes y para ello están apretando a su delantero estrella.
Unas prisas que corren en contra del Barcelona, ya que Laporta necesita que el club germano espere antes de vender al jugador. Tal y como informa Deportes Cuatro, Raiola habría dado su palabra a Laporta de que este verano favorecerá su fichaje por el equipo culé si reúne el dinero necesario.
🚨#INFORMACIÓN DEPORTES CUATRO 🚨
💸⚽ Erling HAALAND fichará por el Barça si LAPORTA reúne el dinero
💥 Ha elegido al Barcelona para no coincidir con Mbappé en el Madrid https://t.co/9GnyCaFpQG
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) January 4, 2022