El FC Barcelona respira diferente. El conjunto azulgrana, tras la llegada de Xavi Hernández, parece haber recuperado la alegría -a pesar de que los resultados no son los mejores- y la última imagen mostrada en el previo a El Clásico bien lo demuestra: Umtiti señalado... y la plantilla responde.
La noticia de la semana, sin lugar a dudas, fue la renovación de un Samuel Umtiti que tras aceptar el pago dividido de su salario permitió al club inscribir a Ferran Torres.
Curiosamente, el que fuese jugador del Manchester City se reincorporó a los entrenamientos este martes tras pasar la COVID-19 y Xavi Hernández no quiso desaprovechar la ocasión.
Tras anunciar que Ferran, a partir de este martes, era uno más y que podría entrar en el once, Xavi quiso señalar a Umtiti como el culpable de ello y la reacción fue de lo más peculiar. ¡El francés no quería ni creérselo!
Dale al play superior de la noticia y disfruta del momentazo del entreno: señalado Umtiti, la reacción de sus compañeros y el posterior pasillito a Ferran.