En el FC Barcelona están ya agotados del doble juego de Ousmane Dembélé. Mientras el futbolista le dice a Xavi Hernández que quiere quedarse en el club azulgrana, el agente del atacante galo no desaprovecha sus oportunidades para cargar contra el cuadro azulgrana.
Otra vez Moussa Sissoko ha querido hablar sobre la renovación de Dembélé y ha vuelto a dejar claro que las posturas siguen estando alejadas. "Es un movimiento de presión que no funciona con gente como nosotros. Quizá pueda funcionar con agentes que tengan amiguismo con el FC Barcelona. Este no es mi caso, estoy aquí para defender los intereses de mi jugador", comenzó diciendo en RMC Sports.
"No estamos aquí para alimentar los debates en las redes sociales. Pero hay que decir la verdad. Sí, tenemos demandas exigentes, pero ya hemos demostrado que las opciones de la carrera de Ousmane no fueron dictadas por el dinero, de lo contrario no estaría aquí. Entonces, si el Barcelona hubiera querido negociar, podría haber intentado sentarse a la mesa con nosotros para discutir. Excepto que no hay discusión y solo amenazas de no jugar más en su equipo. Y eso está prohibido. Haremos valer los derechos de Ousmane Dembélé si es necesario", añadió.
"No sabemos lo que vamos a hacer, no hay nada hecho. Pero los dirigentes están perdiendo solos a Ousmane. Desde el principio demostramos que queríamos discutir, con condiciones claro, pero sin cerrar la puerta", concluyó al respecto.
🎙 Le conseiller d'Ousmane Dembélé pour RMC Sport : "On ne sait pas ce qu’on va faire, mais les dirigeants sont en train de perdre Ousmane seuls. Depuis le début, nous avons montré que nous voulions discuter, avec des conditions certes, mais sans fermer la porte."
— RMC Sport (@RMCsport) January 18, 2022