Es Noticia

El PSG y el jugador llegan a un acuerdo, pero Laporta pide 20 millones de euros por él

Dembélé se presenta al entrenamiento del Barça.
Santiago Sanabria

Este lunes se cerrará un intenso mercado de fichajes en el FC Barcelona. Tras las llegadas de Dani Alves, Ferran Torres y Adama Traoré, Joan Laporta sigue trabajado para reestructurar la plantilla de Xavi Hernández con un gran tema sobre la mesa: la continuidad o no de Ousmane Dembélé.

El presidente culé ha tratado de renovar por todos los medios al jugador francés, que termina contrato en verano, pero ante la negativa a aceptar las condiciones, a la baja, la entidad culé se mueve para buscarle una salida en las últimas horas.

Su agente, Moussa Sissoko, se mueve en la Premier League para encontrar un club para Dembélé. Inglaterra es el destino favorito y al interés de equipos como  Manchester United, Newcastle y Chelsea, se ha unido ahora el Tottenham.

Según desvela el Daily Mail, el internacional francés ha sido ofrecido al conjunto de Antonio Conte. El conjunto spur quiere reforzar su línea ofensiva y Dembélé encaja dentro de los planes, pero su sueldo es el principal problema para aterrizar en Hotspur Stadium.

A pesar de que los principales escenarios están en la Premier, tampoco se descarta la opción del PSG. El conjunto parisino, en estos momentos, según Marca, es el que tiene más opciones de hacerse con el jugador. Tanto es así que ya incluso tiene un acuerdo con el jugador.

Ambos equipos no tienen una relación demasiado buena, pero creen que pueden llegar a un acuerdo para tratar de cerrar la operación. La cuestión es que el Barcelona está pidiendo 20 millones por Dembélé y el PSG, por su parte, se ha mostrado contrario a pagar tal cantidad de dinero.

Ousmane Dembélé, la gran operación pendiente de Laporta, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar