Fichaje descartado. Joan Laporta trabaja contrarreloj en este último día de mercado de fichajes con varias operaciones pendientes. Una de ellas apuntaba al PSG, donde el FC Barcelona está intentando colocar a Ousmane Dembélé a cambio de 20 millones de euros. La moneda de cambio para abaratar la operación era Juan Bernat, pero el jugador descarta la operación.
Según informa Mundo Deportivo, el PSG puso varios nombres encima de la mesa de su plantilla para intercambiar jugadores ante una posible llegada de Dembélé. La prioridad del Barça en estas últimas horas sigue siendo la de encontrar salida al francés, una situación que no está siendo ni mucho menos sencilla.
Los tres futbolistas que han trascendido son Mauro Icardi, Ángel di María y Juan Bernat. Pero el lateral, que a priori es quien más opciones tenía de cambiar París por la Ciudad Condal, ha dejado de ser una opción. La mencionada fuente asegura que Bernat cierra cualquier puerta a entrar en un intercambio en estas últimas horas de mercado.
Así pues, el problema del Barça con Dembélé se mantiene. El lateral valenciano gustaba en el Camp Nou, pues además juega en una demarcación en la que el equipo necesita refuerzos. Pero el futbolista ha descartado la operación, por lo que en las oficinas del Camp Nou tienen que seguir explorando ahora otras vías.
Su situación sigue enquistando al Barcelona en estas últimas horas de mercado. Unas últimas horas en las que buscan un lateral zurdo, un delantero centro y, a ser posible, un centrocampista con más físico. Pero todo depende de un Dembélé que sigue sin encontrar destino y cuya ficha impide inscribir a más futbolistas por el Fair Play Financiero. El plan de Laporta se rompe... se momento.