Es Noticia

Xavi tiene muy claro su fichaje y se lo pide a Laporta: un central top del Sevilla

Santiago Sanabria

Joan Laporta sigue diseñado el 'nuevo Barça' de Xavi Hernández. El presidente del FC Barcelona, tras las llegadas de Dani Alves, Ferran Torres, Traoré y Aubameyang, sigue metido de lleno en la remodelación de la plantilla del técnico catalán. Para el próximo verano está marcado en rojo el nombre de Erling Haaland, pero sin olvidar un refuerzo importante para la defensa.

Según desvela el diario Sport, en la directiva azulgrana, más allá del ariete noruego, tiene apuntada como prioridad conseguir un central de primer nivel. Xavi Hernández tiene claro que quiere reforzar la defensa y su gran obsesión es Jules Koundé.

En el Camp Nou ven al defensa francés como el gran defensa del futuro, con potencia, técnica y polivalencia. Y Xavi lo tiene claro, va a insistir por conseguir su llegada a la entidad culé.

Un fichaje que no será nada fácil, ya que el Sevilla siempre se ha remitido a la cláusula de rescisión del jugador: 80 millones de euros. Además, la competencia será dura. El Chelsea también está interesado en él y el verano pasado llegó a presentar una oferta de 50 millones de euros para hacerse con sus servicios, rechazada en Nervión al considerarse insuficiente.

Monchi valora el papel de Koundé y Diego Carlos en el Sevilla

Monchi habló claramente en la BBC del papel de Koundé y Diego Carlos en el actual Sevilla. "Jules es un jugador fantástico. Hoy es el central de Francia, pero si preguntas también por Diego Carlos diría lo mismo. En España, a este nivel, están Alaba, Militao, y después está Diego Carlos. Estos jugadores han mejorado mucho en el Sevilla. Jules y Diego no eran los jugadores que son ahora y por eso siento que son como mis hijos. Por eso hablo bien de ellos, por eso creo en estos jugadores", concluía.

Koundé, deseo de Xavi, con el dorsal 23, en el Sevilla-Rayo Vallecano (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar