Messi lo pidió, Laporta lo rechazó y ahora se ofrece a Xavi: el FC Barcelona podría cerrar este próximo verano un rocambolesco fichajazo que reforzaría (y mucho) el ataque azulgrana.
Su nombre está en boca de todos. En las últimas horas su figura ha aparecido con fuerza en la prensa y las diferentes informaciones apuntan, inevitablemente, a un interés por distintas partes, de conocer su futuro.
Sadio Mané ha pasado de ser segunda línea en el Liverpool a uno de los nombres en el FC Barcelona. En primer lugar, tras la información publicada por Catalunya Radio, que anunciaba que el todavía delantero del Liverpool fue una de las peticiones de Messi para renovar... pero que Joan Laporta no pudo conseguirlo.
La historia comenzaba mal, pero las últimas informaciones apuntadas por GOAL insisten por su figura. Según el citado medio, el jugador -que termina contrato el próximo 2023- le habría comunicado a sus agentes que si este verano le llaman FC Barcelona o Real Madrid estaría más que dispuesto a abandonar el Liverpool.
Si los ingleses quieren sacar algo de rédito económico a Mané deberán venderlo este verano y esta, sin lugar a dudas, puede ser una de las grandes llaves del FC Barcelona para conseguir el fichaje de uno de los mejores jugadores del mundo.
Messi solicitó su llegada, Joan Laporta la rechazó y ahora, meses después, es el propio Mané el que coloca su nombre en la agenda azulgrana de cara al próximo mes de junio.