Andrés Iniesta suelta la bomba. El ex jugador del FC Barcelona, ahora en las filas del Vissel Kobe, no ha tenido reparos a la hora de valorar la actualidad del club azulgrana. En una entrevista con el periodista Gerard Romero, el manchego manda un mensaje a Joan Laporta de cara a un regreso al Camp Nou.
"Me encantaría volver al Barcelona. Me gustaría ayudar a la institución. Hay muchas variables que intervienen y es difícil saber qué pasará en el futuro", declaró Iniesta cuando le preguntaron por su futuro. A sus 37 años, queda la duda de si el jugador está pensando en regresar como futbolista, algo similar a lo que ha hecho Dani Alves, o estaría alejado de los terrenos de juego.
Iniesta, durante la entrevista, ha insistido en ese regreso. "El Barça es mi casa y no podría estar mejor que allí. A día de hoy me gusta pensar mucho en jugar, eso es lo que más me fascina. El tiempo corre en mi contra como se suele decir, pero no sé dónde me veo cuando me retire", agregó respecto a su futuro.
Por dar más pistas, parece que ese futuro a medio plazo podría estar encaminado a los banquillos... o a los despachos. "Muchas veces se me pasa por la cabeza que me gustaría sacarme el título de entrenador o prepararme para ser director deportivo. Me gustaría estar vinculado al fútbol, eso sí", dijo.
Y respecto a la situación actual del Barça, se mostró optimista: "Deseo lo mismo que desea todo el barcelonismo. Que el equipo vaya bien, remontando y sumando puntos. Y que consiga lo que sea posible. Todo necesita su tiempo. Todo. Cualquier método. Poco a poco se van a ir viendo cosas muy positivas y los resultados irán acompañando. Hay muchísimas cosas positivas. A partir de ahí, crecer, que haya suerte en momentos puntuales y que el equipo vaya sumando".