Nueve futbolistas del FC Barcelona participaron voluntariamente este martes en una sesión de entrenamiento pese al día de descanso que el entrenador azulgrana, Xavi Hernández, dio a su plantilla.
A los lesionados Ronald Araujo, Clement Lenglet y Sergi Roberto se unieron el meta Marc André ter Stegen, los defensas Gerard Piqué, Eric García y Jordi Alba; el medio Sergio Busquets y el delantero Adama Traoré.
Xavi había previsto dar un respiro a su equipo antes de los importantes partidos ante el Nápoles (jueves, Liga Europa) y Valencia (LaLiga). El equipo se entrenará este miércoles a las 11:00. Posteriormente Xavi Hernández y Pedri González ofrecerán sendas ruedas de prensa antes del partido ante el conjunto napolitano.
En la sesión de este miércoles, Xavi tendrá un ojo en la enfermería. El técnico no podrá contar ante el Nápoles ni ante el Valencia con Dani Alves, no inscrito en la Europa League y sancionado en LaLiga.
Las bajas de Ansu Fati, Samuel Umtiti y Alejandro Baldé están confirmadas para estos dos encuentros. Por contra, Ronald Araujo, Memphis Depay, Sergi Roberto y Clément no están del todo descartados para ninguno de estos duelos.
👀⚽️ @Memphis pic.twitter.com/ayZv2fhDqN
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) February 15, 2022