Es Noticia

De las bromas y humillaciones a las ovaciones: Xavi lo ha transformado para el Barça

Santiago Sanabria

El Barça no pudo pasar del empate ante el Nápoles en su regreso a la UEFA Europa League. El equipo azulgrana comenzó perdiendo el choque pero logró empatar en la segunda parte aunque los de Xavi no lograron culminar la remontada por su poca efectividad de cara a la portería rival.

Viendo Xavi desde la banda que los atacantes del Barça no estaban acertados de cara a portería rival en la recta final del duelo optó por dar entrada a todos los recursos ofensivos que tenía a su disposición en el banquillo siendo uno de ellos el neerlandés Luuk de Jong.

El futbolista cedido por el Sevilla fue clave en el último duelo liguero ante el Espanyol logrando el tanto de la igualada en los instantes finales y fue recibido con una sonora ovación por parte de los aficionados presentes en las gradas del Camp Nou.

Saltó al césped en el minuto 86 de partido y en pocos minutos dejó buenos detalles. Algún cabezazo forzado, una buena asociación con un poco inspirado Ferran Torres y sobre todo una chilena con la que rozó el segundo gol el Barça.

Lo cierto es que el neerlandés ha hecho cambiar las tornas y de las bromas y humillaciones que recibía el delantero del Barça se ha pasado a el reconocimiento en forma de ovación.

Frenkie y Luuk de Jong, en un calentamiento del Barça (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar