Joan Laporta no pierde ojo a las sensaciones de LaLiga Santander. El presidente del FC Barcelona rastrea el mercado en busca de nuevos nombres para reforzar la plantilla de Xavi Hernández. Y uno de los últimos nombres, que lleva días sonando, es el de Nabil Fekir.
El futbolista del Real Betisestá realizando una gran temporaday su nivel no pasa desapercibido para los grandes clubes. Según desveló Sport, Fekir es uno de los deseos de Joan Laporta, que lo tiene entre ceja y ceja. Tanto es así que incluso podría estar preparando una cantidad cercana a los 60 millones de euros para intentar el fichaje de Fekir.
Una operación que se antoja no será nada fácil. El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha hablado muy claro ante los medios de comunicación antes de partir a San Petersburgo.
Así, para el dirigente verdiblanco "es una ilusión tener partidos cada tres días, ojalá esto ocurra durante mucho tiempo", si bien afrontará este choque con las ausencia de Sergio Canales, positivo en covid-19, y Nabil Fekir, sancionado, dos "jugadores de talla mundial que cualquier equipo echaría de menos". No obstante, él confía "en el espíritu grupal" del resto.
Haro indicó que "no" se "atrevería a decir si el mediapunta francés "es el mejor de la Liga". Eso sí, a su juicio se trata de "un gran jugador" a quien "es un espectáculo ver jugar".
"Ojalá esté aquí el máximo tiempo posible. Hay una cláusula ahí de cien millones", por lo que "no" le "preocupa" el pregonado interés del Barcelona, aunque ello "significa que el estado de forma del jugador es muy alto", dijo.