El Barça no fue capaz de vencer al Nápoles este jueves en el Camp Nou en su regreso a la UEFA Europa League. El equipo azulgrana pagó cara su falta de acierto de cara al marco rival y viajará al Diego Armando Maradona con la necesidad de vencer para pasar a la siguiente ronda de la competición.
Autor del único gol azulgrana en el empate cosechado este jueves fue Ferran Torres. El valenciano fue claro protagonista no sólo por el tanto logrado desde el punto de penalti.
Y es que por sus botas pasaron las muchísimas oportunidades de gol de las que dispuso el equipo de Xavi Hernández. El fichaje invernal del Barça no estuvo nada acertado de cara al marco rival y ni siquiera logró colocar sus disparos entre los tres palos.
Sabedor de que de sus errores derivó en parte el resultado final, Ferran Torres protagonizó una de las imágenes del duelo tras el pitido final. Ya que, abatido sobre el césped se tapaba la cara siendo consolado por sus compañeros.
Más allá de sus fallos, Ferran Torres también fue protagonista por lucir durante el segundo tiempo una camiseta del Barça en la que no se podían apreciar ni el escudo del club ni el logo de la marca deportiva que viste a la entidad azulgrana.
No se conocen por ahora los motivos por los que el futbolista vestía esta camiseta, pero lo cierto es que el detalle no pasó desapercibido.